BeTech: noticias de tecnología

APPS

Por fin Google añade un flash para selfies a la cámara de tu smartphone

cámara google

La Cámara de Google por fin convierte tu pantalla en un flash para mejorar tus selfies con poca luz.

El móvil ha sustituido a la cámara de fotos compacta para tomar fotos rápidas en el momento que sea. ¿Pero quién dijo que solo se hacen fotos con el sensor o sensores frontales?. Los selfies también tienen su protagonismo, y mucho, en las redes sociales, pero ningún modelo de smartphone tienen una antorcha que ilumine tu instantánea cuando hay poca luz. Por fin, Google ha solucionado este problema en su app Cámara utilizando la pantalla de flash.

 

La solución de la cámara de Google para tus selfies

La app Cámara de Google ha añadido muchas novedades en última versión. Una de ellas ha sido el flash para selfies. Algunas apps como WhatsApp, por ejemplo, ya contaban con esta función tan imprescindible si en tu entorno hay poca luz. Tan solo tienes que enfocar y encuadrar la imagen y cuando pulses el disparador la pantalla adoptará un color beige brillante, perfecto para evitar sombras.

flash camara google

En cuanto al resto de características que llegan a la aplicación, se pueden encontrar dos: la primera es el nuevo modo zoom, que extiende el objetivo al pulsar dos veces en la pantalla. La segunda es un efecto o animación que te indica si el modo foto o video es el que está activo en la cámara.