BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

¿Cuándo llegará el próximo reloj deportivo de Samsung?

samsung gear

La compañía coreana podría presentar durante el IFA 2017 su nuevo reloj inteligente enfocado a los deportistas.

Casi estamos a mediados de agosto, unas fechas en las que los fabricantes del mundo de la tecnología están preparando el IFA 2017 donde presentarán sus propuestas para lo que queda de año. Muchos esperan impacientes por conocer al nuevo miembro de la familia Galaxy, pero la compañía coreana se podría guardar un as bajo la manga. Y es que es probable es que Samsung presente su próximo reloj deportivo.

 

Un Samsung Gear deportivo para el IFA 2017

Puede que no tengan mucho tirón entre el público, pero las grandes firmas complementan su propuesta de dispositivos con un smartwatch. Un caso claro es Apple y su Apple Watch Series 2. Samsung, por su parte, tiene la línea Samsung Gear a la que quiere dar un toque más deportivo.

samsung gear sport

¿Veremos el Samsung Gear Sport en el IFA 2017?

Parece que este enfoque de ejercicio y bienestar es lo que hace que el consumidor se vea atraído a comprar este dispositivo, mucho más que estilo. Lo que no queda claro, según apunta The Verge, es su estilo. Es decir, no se sabe si seguirá las líneas de la gama Galaxy Gear o se trata de un dispositivo más orientado a una banda deportiva y tendremos que esperar a que la firma coreana nos sorprenda en la próxima gran cita.