Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoce las nuevas caras de 13 Reasons Why

La empresa ofrece estrellas por brillar en esta temporada Netflix: Empoderamiento total del consumidor

Actualizado a

La aclamada serie original de Netflix 13 Reasons Why ya tiene nuevos elementos para su reparto en la segunda temporada, con rosotros ya conocidos por el espectáculo y algunos más que quizá no ubicabas.

Bryce Cass 

Ampliar

El primer nuevo integrante de la familia de 13 Reasons Why es Bryce Cass, un chico latino cuyo origen es texano, ya había conseguido un papel en la serie NBC Cruel Intentions pero lo cancelaron. Interpretará a "Cyrus", una persona problemática y arriesgada.

Chelsea Alden

Ampliar

La chica que interpretó a Alisse en American Horror History: Roanoke de FX, y que próximamente tendrá una actuación estelar en The Ranch, tendrá su participación en la serie interpretando a una muchacha inteligente y artística llamada "Mackenzie".

Allison Miller

Ampliar

La protagonista de la serie producida por Matt Damon y Ben Affleck, llamada SyFy INCORPORATED, ahorá tendrá la oportunidad de ganrse un lugar en los corazones de los amantes de la serie original de Netflix interpretando a "Sonya", una mujer muy inteligente y a la vez ambiciosa.

Samantha Logan

Ampliar

Actriz que recientemente terminó de grabar el papel protagónico de Polaroid de Dimensions Film, será la encargada de darle vida al personaje "Nina", una chica estrella en la pista de baile. 

Anne Winters

Ampliar

Personalidad que tuvoun papel en la serie de FX Tyrant, interpretará a la "chica bonita" de la escuela, y será la nueva líder de las porristas de Liberty High llamada "Chloe".

Kelly O'Hara

Ampliar

Una de las más populares y queridas acrices de Brodway, pues en el 2015 recibió el premio Tony como la Mejor acrtriz principal en un musical, con la participación en la obra The King and I. Actuará como "Kelly", una cariñosa, apasionada e inteligente defensora de las víctimas del bullying.

Ben Lawson

Ampliar

Seleccionado como protagonista de la serie de ABC, The Deep End, Ben ha compartido escenario con Natalie Portman y Aston Kutcher en No Strings Attached de Paramount, será un coach de beisbol muy querido en Liberty High llamado "Rick".

Con nuevos y agradables rostros, 13 Reasons Why presume su elenco para la segunda parte de la famosa entrega, sólo queda esperar a que Netflix termine de rodarla y anunciar su estreno.