Actualidad
Dragon Quest XI ya es el juego más vendido de PS4 en Japón
Supera a Final Fantasy XV
Dragon Quest XI supera a Final Fantasy XV como juego más vendido de PS4 en Japón
Ha necesitado solo diez días para lograrlo, pero finalmente lo ha conseguido: Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se ha convertido en el juego más vendido de la historia de PlayStation 4 en Japón. Dados los datos de esta pasada semana, que sitúan al título por encima de los 3 millones de unidades (2.5 millones hasta el pasado domingo), la versión de PS4 ha sobrepasado a Final Fantasy XV, que hasta ahora ostentaba el privilegio no solo de ser el juego más vendido de la plataforma sino también el único que había superado el millón de unidades.
Gracias al compañero Game Data Library, que ha recopilado en su página web los títulos más vendidos en PS4 dentro de Japón hasta ahora, Dragon Quest XI ya se sitúa en lo más alto del podio con 1.116.851 copias vendidas (siempre hablando hasta el 6 de agosto), mientras que Final Fantasy XV ha hecho lo propio con 1.087.398 unidades.
El tercer puesto queda a años luz de estos, una medalla de bronce que se queda Minecraft, un fenómeno que no entiende de culturas ni edades. Veremos hasta dónde es capaz de llegar este undécimo episodio de la saga más importante de Japón en términos de JPRG clásico.
Te puede interesar: El camino de Dragon Quest: un fenómeno irrepetible
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
- RPG
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.