Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTERNET

StoryReact te ayuda a saber si tus Stories triunfan en Snapchat o Instagram

Esta web añade reacciones como las de Facebook para interaccionar mejor con tus seguidores.

Actualizado a
StoryReact te ayuda a saber si tus Stories triunfan en Snapchat o Instagram

¿A quién no le gusta que sus fotos en redes sociales tengan reacciones y comentarios de sus seguidores? Es una sensación muy gratificante cómo una buena foto, con arreglos o sin ellos, se convierte en un éxito entre los amigos. Pero hay quienes optan por lo rápido e inmediato como son las Stories de Instagram o Snapchat a las que les puedes añadir reacciones con StoryReact.

Crea un enlace de reacciones para tus Stories

Como sabrás, las Stories son fotos o videos limitados por el tiempo. Pasadas 24 horas desaparecen y ya no volverás a verlas a menos que hagas un pantallazo y las guardes en tu galería o carrete (según la marca del smartphone que utilices). SI quieres saber si han gustado a tus amigos esos momentos únicos e irrepetibles puedes contar con StoryReact.

Se trata de una sencilla web que te permite insertar un contador de reacciones en tus Stories de Snapchat o Instagram. Facebook tiene su propia barra con distintos estados aparte del clásico ‘Me Gusta’ y esta web hace algo similar con tus fotos y vídeos efímeros.

Ampliar

Su funcionamiento es muy sencillo: Tan solo tienes que entrar en su página web de la que te dejamos el enlace para crear un enlace para conocer las reacciones de tus contactos. Entre las opciones disponibles tienes los clásicos de Menlo Park (el me gusta, me divierte, me encanta y me entristece) hasta completar los 12 que lo conforman. Sin embargo, tienen un problema y es que cada usuario no tiene límite de clics. Es decir, cada quien puede pulsar cuantas veces quiera en el mismo icono.

Por otro lado, este site complementa otra de las carencias de las Stories que son los comentarios. También puedes crear una sala para que tus amigos comenten sus impresiones al ver las fotos.

Otras funciones interesantes de Snapchat e Instagram

Como sabrás, tanto Snapchat como Instagram rivalizan por ser la app fotográfica más popular entre los usuarios de un smartphone. StoryReact es un pequeño puede que sirve para ambas, pero cada una tiene sus armas destacadas. Por ejemplo, la app del fantasma dispone de filtros AR de lo más originales además de crear grupos para que tus amigos y tú subáis al mismo sitio las fotos de vuestro verano juntos, por ejemplo. Pero Instagram juega con una baza en el apartado de la seguridad, y es que te permite Instagram Archive te permite borrar esas fotos embarazosas de tu perfil.