Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy comienza la Call of Duty: World League Championship 2017

Los mejores jugadores de Infinite Warfare

Actualizado a

Los 32 mejores equipos del mundo compiten por 1,5 millones de dólares en premios

Hoy da comienzo la Call of Duty: World League Championship 2017 en Florida, Estados Unidos, donde los 32 mejores equipos del mundo de Call of Duty: Infinite Warfare ‒de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico‒ compiten por los 1,5 millones de dólares en premios que Activision reparte entre los aspirantes a arrebatar la corona al equipo Envyus, ganadores de la edición del pasado año.

Más de 19.000 jugadores de Call of Duty ‒el eSport en consola más grande del mundo‒ han competido a lo largo de este año y solo 32 equipos han conseguido llegar a la Call of Duty World League (CWL) Championship, presentada por PlayStation 4, que comienza hoy en el Amway Center de Orlando.

Organizada por la Major League Gaming Corp. (MLG), en colaboración con Activision, los mejores equipos de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico competirán por una parte del millón y medio de dólares del premio, el título de Campeones de la CWL 2017, y por ser nombrados el mejor equipo de eSport de Call of Duty del mundo. La competición de esta semana también completa el mayor premio anual en la historia de Call of Duty, con un total de 4 millones de dólares.

Ha sido un gran año para la Call of Duty World League, con más jugadores que nunca compitiendo tanto en los circuitos profesionales, como en los amateurs”, ha mencionado Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y director general de Call of Duty. “Gracias a nuestra colaboración con la MLG, también hemos conseguido elevar el listón en la retransmisión del evento, produciendo cientos de horas de contenido que pueden verse en MLG.tv. Para los millones de fans que juegan y nos siguen alrededor del mundo, todo se reduce a esto, una semana épica protagonizada por los 32 mejores equipos compitiendo al más alto nivel”.

La Call of Duty: World League Championship 2017 cuenta con los mejores equipos del mundo, en base a los CWL Pro Points, incluyendo a los ganadores de los Playoffs de la CWL Global Pro League Stage 1, Splyce, y a los ganadores de la CWL Anaheim Open Champions, Luminosity. El equipo que se alzó con la victoria en el Playoff 2, OpTic Gaming, también subirá al escenario en el enfrentamiento por el campeonato.

Podéis consultar todos los detalles de la competición a través de su página web oficial. No será hasta el próximo domingo 13 de agosto cuando se celebre la ronda final de la Call of Duty: World League Championship 2017.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5