Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle: 900p en TV; 720p en portátil

Resolución confirmada para el título

Actualizado a

Mario + Rabbids Kingdom Battle correrá a 30 frames por segundo

Cuando quedan un par de semanas para el lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Nintendo Switch, el director del título Davide Soliani ha compartido algún detalle que no estaba todavía confirmado acerca de la resolución y tasa de frames por segundo del juego. Así, el título mantendrá una resolución de 900p cuando estemos jugando en el televisor (docked), mientras que como siempre serán 720p para el modo portátil.

Asimismo, el juego correrá a 30 FPS en ambos modos, una tasa que consideran más que suficiente teniendo en cuenta el género al que pertenece el título. Durante estos últimos días hemos conocido algún detalle más sobre la jugabilidad de este Mario + Rabbids Kingdom Battle, mostrando videotutoriales de personajes como Mario.

Los asistentes a la Gamescom alemana que se celebrará del 22 al 26 de agosto podrán probar en el stand de Ubisoft el juego, que se pondrá a la venta el día 29 de agosto.

Captura de pantalla - mario__rabbids_02.png
Ampliar
Captura de pantalla - mario__rabbids_02.png

Mario + Rabbids Kingdom Battle

  • NSW
  • Estrategia

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Carátula de Mario + Rabbids Kingdom Battle
8.5