Actualidad

Marvel vs. Capcom: Infinite confirma a Ghost Rider

Sergio C. González Sergio5Glez

El motorista fantasma repartirá de lo lino

Ghost Rider, nueva incursión para Marvel vs. Capcom: Infinite

El plantel de personajes confirmados para Marvel vs. Capcom: Infinite no para de crecer. Tras la confirmación de Dormammu y Firebrand, hoy hemos conocido que un querido personaje del universo de héroes de la editora de cómics se unirá al plantel de luchadores del título: Ghost Rider. Si bien su reciente paso por la gran pantalla ha dejado mucho que desear, el Motorista Fantasma es una gran adición para el plantel por la idiosincrasia del personaje, que se espera pueda dar la talla con un gran surtido de golpes.

La confirmación se ha efectuado a través de la página oficial del juego en Twitter a través de una original imagen a modo de portada de capítulo de cómic americano luchando con Morrigan en una caída. Pero esto no es todo, porque además de revelarse la llegada de Ghost Rider se ha confirmado que podremos probarlo en la Gamescom a partir del día 22 de agosto en el stand de Bandai Namco.

Ghost Rider se convierte así en el trigésimo personaje oficial del juego (sin contar los que llegarán vía DLC), el vigésimo quinto luchador que regresa de Marvel vs. Capcom 3. El título se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el día 19 de septiembre.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite