Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

XBOX ONE

Xbox One permitirá copiar y mover varios juegos a la vez a un disco externo

Microsoft lanzará una actualización con al que puedes liberar algo de espacio en tu consola.
Cómo ver la Superluna

Actualizado a
Xbox One permitirá copiar y mover varios juegos a la vez a un disco externo

Xbox One, al igual que el resto de las consolas actuales, se vale de un disco duro interno donde se almacenan todos los datos de un juego. Sin embargo, disponer de 500 GB puede que se quede algo corto y por eso necesitarás una memoria externa. La consola de Microsoft te permite transferir los datos, pero el proceso es muy largo ya que contenido tiene que migrar uno por uno.

Pero las plegarias de los usuarios han sido escuchadas y dentro de poco podrás copiar y mover varios juegos a la vez a un disco externo de tu Xbox One a un disco duro externo.

Los Insiders ya pueden copiar y mover varios juegos en Xbox One

¿Te acuerdas cuando las videoconsolas utilizaban tarjetas de memoria para almacenar las partidas de los juegos? esto ha quedado en el pasado y ahora todos los datos deben instalarse en el disco duro del dispositivo. En Xbox One puedes conectar una memoria externa donde mover y copiar tus juegos y así liberar espacio en tu consola sin perder los datos de tus partidas.

Ampliar

Sin embargo, este proceso mantiene a tu consola ocupada y no podrás jugar hasta que los juegos se transfieran uno por uno. Pero esto también quedará en el pasado, ya que los usuarios que prueban las actualizaciones de la consola antes que nadie, los famosos Insiders, ya pueden agilizar este proceso seleccionando varios títulos a la vez. Esta nueva función llegará próximamente al resto de usuarios, con la que ganarás tiempo en el proceso y borrarás antes los juegos que ya no utilices para instalar los nuevos.