BeTech: noticias de tecnología

YOUTUBE

Comenta y comparte videos de YouTube directamente desde la app

youtube share

YouTube quiere que los videos que te olvides de WhatsApp para compartir y comentar sus videos.

YouTube es una buena app para encontrar diversión para varios días. Videojuegos, recopilatorios de las mejores jugadas de tu equipo, blogs viajeros son algunos de los contenidos que se cargan a diario en sus servidores pero son más las interacciones con las que sus usuarios lo valoran. Para que sea más sencillo este proceso de opinar sobre un contenido YouTube estrena una función para comentar y compartir videos desde la app.

 

Comenta y comparte videos sin utilizar WhatsApp

Hasta ahora las redes sociales y apps de mensajería eran el lugar donde tú y tus amigos compartíais cada video encontrado en las redes. Después venían las opiniones y aportaciones varias de cada uno. Algunos de ellos son enlaces directos desde YouTube, pero en Google quieren que todo lo que sea digno de exhibir a tus amigos se haga desde la propia app.

Después de un largo periodo de prueba, YouTube ya te permite comentar y compartir videos desde la app. Para ello solo tienes que pulsar el botón Compartir, seleccionar los amigos y automáticamente se abrirá una sala privada para todos donde cada uno comentará al resto su opinión o subirá otros videos que también les han gustado. Además, puedes dar un ‘me gusta’ a los comentarios de cada participante.