Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva expansión de Hearthstone llega esta misma semana

Nuevas cartas y mecánicas

Actualizado a

Nuevas cartas para refrescar el metajuego

Con su nueva política de expansiones, Blizzard piensa revitalizar el metajuego de Hearthstone cada pocos meses, y es que a lo largo del año tendremos disponibles hasta tres de ellas basadas en sobres de cartas, al contrario que anteriormente, donde dispondríamos de dos y una aventura. Esto hace que en 365 días aparezcan casi 500 cartas nuevas, lo que aporta una gran variedad a las partidas con rango, y más de 100 de ellas llegarán el día 11 de agosto, este próximo viernes, cuando ya esté disponible la nueva expansión, Caballeros del Trono Helado.

Entre las novedades que incluirá esta nueva expansión, sin duda la más destacada es la presencia de los Caballeros Oscuros, versiones sombrías de cada héroe en las que el poder de cada uno de ellos cambia a otro más poderoso. Por ejemplo, Mortacechador Rexxar será capaz de, por solo 2 de maná, crear una bestia zombie personalizada. Sin embargo, en Blizzard han asegurado en numerosas ocasiones que estos héroes no están diseñados para desequilibrar las partidas, aunque como es habitual, habrá que esperar a que el metajuego se asiente para descubrir si realmente es así.

También han afirmado que seguirán apoyando los mazos agresivos, pero para contrarrestarlo nos encontraremos con una nueva mecánica incluida en las cartas de Caballeros del Trono Helado: Robavida. Esta consiste precisamente, como dice su propio nombre, en que los esbirros que cuenten con esta habilidad curarán a nuestro héroe cada vez que infligan daño, por una cantidad equivalente a sus puntos de ataque.

Lo dicho, el día 11 podremos abrir los primeros sobres de Caballeros del Trono Helado, que a pesar de ser una expansión de cartas, llegará también con contenido para un jugador en forma de 6 jefes a los que derrotar y así conseguir buenas recompensas.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9