Actualidad
Assassin's Creed Origins recreará tumbas reales en las pirámides
Ubisoft quiere volver a sorprendernos
Assassin's Creed Origins viaja a Egipto apostando por la exploración
Tras un año de descanso, la saga más fructífera de Ubisoft en los últimos tiempos está de vuelta con Assassin's Creed Origins. A finales de año podremos disfrutar de esta nueva aventura en la que todo se enmarcará alrededor de Egipto, el nuevo destino en el que controlaremos al protagonista Bayek. Dentro de todas las ciudades que se podrán visitar durante la aventura, el estudio francés ha detallado ahora que habrá tumbas egipcias en las pirámides, las cuales introducirán diferentes desafíos y recompensas.
Ashraf Ismail, el director del juego, ha comentado que la adición de las tumbas permitirá que haya puzles y desafíos que nos harán pararnos a pensar cómo superarlos. Además, el equipo de desarrollo ha estado estudiando localizaciones reales para la recreación fidedigna de estas en el juego.
"Todo lo que se conoce por el momento lo hemos recreado en un mapa; contamos con imágenes, hemos estado estudiando lo que se hizo en las tumbas, las hemos investigado y hemos las hemos replicado lo más parecido posible a la realidad. Un ejemplo es en la pirámide griega donde todas las salas, todos los pasillos, son como los reales. Por supuesto, nos hemos divertido y hemos aún más lejos, como, ¿qué salas secretas aún no se han descubierto?"
A partir del 27 de octubre podremos empezar a investigar en todas estas localizaciones. Assassin's Creed Origins es el proyecto más ambicioso de la saga por el momento, un título disponible para Xbox One, PS4 y PC.
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.