Actualidad

RiME llega a Nintendo Switch el 17 de noviembre

Cristian Ciuraneta

Tanto en físico como en digital

Tequila Works anuncia la fecha de lanzamiento de su aventura en la consola de Nintendo

Finalmente, ya conocemos la fecha de lanzamiento definitiva de RiME en Nintendo Switch tras su último retraso. Así lo han anunciado las partes implicadas en el proyecto, Tequila Works, Grey Box y Six Foot, marcando el próximo 17 de noviembre como el día en el que su onírica aventura hará acto de presencia en la consola híbrida de la Gran N en Europa; en Norteamérica llegará un poco antes, el 14 del mismo mes.

Así, RiME debutará en Switch tanto en formato físico como digital, a unos precios de 44,99 euros y 34,99 euros, respectivamente. Junto a la tarjeta de juego en su versión física, los usuarios recibirán un código para descargar la excelente banda sonora del título a cargo del compositor David García. RiME llegaba a PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 26 de mayo, cosechando críticas más que positivas entre la prensa nacional e internacional.

Como grandes fans de Nintendo, realmente apreciamos la paciencia de nuestros fans. Tanto el equipo de Tantalus como Tequila Works continuamos trabajando en RiME para Nintendo Switch. Todos estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia de alta calidad que merecen”, afirma Raúl Rubio, CEO y director creativo de Tequila Works.

RiME

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

RiME