BeTech: noticias de tecnología

VIDEOJUEGOS

Emoji Challenge, una app para adivinar películas y series solo con emojis

Emoji Challenge, una app para adivinar películas y series solo con emojis

Adivina la película, actor, serie o canción que te pregunta el juego solo con los emojis que ves.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Si hay un elemento gráfico que no falta en ningún chat de WhatsApp son los emojis. Su uso se extiende por loto Internet, y es que no hay cuadro de texto en el que no se pueda poner una carita (aunque sea con caracteres), Pero el sistema unicode acoge un amplio número de emoticonos y seguro que los usas con soltura y originalidad. De este modo, Emoji Challenge te reta a adivinar películas o series con los emojis que ves.

 

Tres modos de juego diferentes

Seguro que en alguna ocasión has combinado emojis para dar a entender una situación a un amigo. Por ejemplo el emoji del chico corriendo despidiendo humo para indicar que vas corriendo o los marcianitos con el gamepad para preguntar a un amigo si quiere echar una partida contigo. Pero hay muchas cosas que adivinar con emojis y Emoji Challenge se las sabe todas.

Este juego pondrá a prueba tu rapidez para adivinar las canciones, series o películas que te indica con emoticonos. Dispones de un modo normal donde podrás entrenarte para adivinar todos los acertijos del modo speed lo más rápido posible. Además, tiene un modo Challenge para retar a otros amigos o usuarios que se crucen para subir en el ranking. La puedes descargar gratis para tu smartphone.

Bajar Emoji Challenge para Android

Bajar Emoji Challenge para iOS