BeTech: noticias de tecnología

XBOX ONE

¿Llegará la app de Spotify a Xbox One?

¿Llegará la app de Spotify a Xbox One?

La app de música en streaming podría estar preparando su debut en consolas.

Hay jugones a los que les gusta poner su propia banda sonora a sus sesiones de juego, un 'custom soundtrack' que lleva siendo posible desde la pasada generación en PS3 y Xbox 360. Los que juegan en PC lo tienen fácil ya que con un simple toque en el tabulador puedes buscar en YouTube o Spotify la música que más les motiva, pero los usuarios de una consola tienen que utilizar un dispositivo adicional. Sin embargo, los usuarios de Microsoft están de enhorabuena por la posible llegada de la app de Spotify a Xbox One.

 

Spotify para gamers

Cualquier amante de la música tiene instalado en su smartphone Spotify. Nunca fue tan sencillo tener toda la música de tus artistas favoritos en un solo sitio y sin llenar todo el espacio que te ocuparían discografías enteras en formato MP3. Lo único que necesitas es un dispositivo compatible donde instalar su app o utilizarlo desde el navegador. En el caso de las consolas de sobremesa, ninguna tiene este programa en su tienda virtual, aunque esto puede cambiar pronto.

Según cuenta Onmsft la app de Spotify podría llegar a Xbox One. Aunque la compañía todavía no se ha abierto a estos aparatos, no parece una idea disparatada. Los usuarios de Windows 10 ya la tienen en la Windows Store y no sería extraño verla próximamente. De hecho, algunos usuarios ya la están probando en sus correspondientes máquinas, como podemos ver en el tuit de la imagen anterior. De ser cierto, la pregunta es ¿cuándo estará disponible para todos los usuarios?