Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NaturalVision Remastered, el nuevo mod ultrarrealista de GTA V

Ya se puede probar en PC

Actualizado a

El mod de Grand Theft Auto V más real ya está disponible para descargar

Grand Theft Auto V en PC no deja de sorprendernos; al ya de por sí llamativo apartado gráfico original de Rockstar, son muchos los jugadores que optan por mejorar su aspecto visual con diferentes mods, siempre y cuando sus equipos sean capaces de moverlos. Ahora, el mod NaturalVision Remastered, uno de los más avanzados por su extremo detalle visual, presenta sus nuevos avances con su última actualización.

NaturalVision Remastered modifica el clima del juego, su sistema de iluminación y los colores ambientales “con el fin de difuminar la línea entre fantasía y realidad”. Y el resultado es increíble.

Sus creadores aseguran haber invertido más de 1.200 horas de trabajo durante los últimos seis meses para dotar al juego de un acabado ultrarrealista gracias al uso de la herramienta ReShade; para ello, estudiaron más de 40 horas de metraje real de las calles de Los Ángeles y otras zonas de California para lograr el mayor realismo posible. El resultado habla por sí solo; los que quieran comprobar los resultados por sí mismos, pueden seguir las instrucciones a través de su página web.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10