Actualidad

Dormammu y Firebrand estarán en Marvel vs Capcom Infinite

Sergio C. González Sergio5Glez

Serán mostrados en la Gamescom alemana

Marvel vs Capcom Infinite contará con Dormammu y Firebrand

Marvel vs. Capcom: Infinite sigue mostrando novedades antes de su lanzamiento. Con motivo de la llegada de la Gamescom, la feria más importante de Europa en videojuegos, la cuenta oficial del juego se ha encargado de anticipar a través de Twitter que Dormammu y Firebrand serán personajes jugables en el título de lucha, mostrándose en detalle el día 22 de agosto en el marco de dicha feria.

La imagen promocional con la que se ha presentado a estos dos personajes es una variante del número 20 del cómic de Spider-Man vs. Deadpool. Cabe decir que Dromamu es uno de los principales enemigos del Dr. Strange, mientras que Firebrand es perteneciente a la saga Ghost ‘n Goblins. Una de las promesas del equipo de desarrollo es que algunos de los personajes más emblemáticos del título como son Chun-Li o chris Redfielf tendrán diseños remozados tras las críticas de los fans, pues su estado era bastante pobre a nivel estético.

No será hasta el 19 de septiembre cuando podamos comprobar de primera mano si el juego está o no a la altura de las circunstancias. Los fans de la saga lo podrán comprar en PS4, Xbox One y PC a partir de ese día.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite