Actualidad
Inesperado cambio en la carátula de Super Mario Odyssey
La carátula de Super Mario Odyssey cambia ligeramente
Adiós a la imagen de Mario con el gorro mejicano
Sin previo aviso, Nintendo ha actualizado el boxart de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Tras haber visto la carátula provisional del título, la nueva aventura del fontanero ha cambiado ligeramente la imagen que veremos en las cajas en formato físico del título cuando se ponga a la venta este próximo otoño. Así lo han identificado diferentes usuarios al ver que en la primera de ellas había una parte ahora cambiada. Echemos un vistazo.
Tal como se puede ver en las imágenes, la carátula actualizada de Super Mario Odyssey sigue mostrando diferentes escenas como si de un collage se tratara, solo que en la esquina inferior izquierda ya no tenemos a Mario con el sombrero mejicano sino que se ha remplazado por una del fontanero sumergido en el agua con flotador y, por supuesto, sin el mencionado sombrero.
Desde Reddit no han tardado en aparecer jugadores mejicanos mostrando su descontento con la decisión, sintiéndose decepcionados por haberse eliminado este guiño a la cultura de su país, dicen.
En cualquier caso, ni el anterior ni este nuevo boxart son los definitivos. Será próximamente cuando Nintendo muestre o confirme cuál será la imagen que acompañará a la carátula del juego en Norteamérica, Europa y Japón. Y es que hay que dejar clara una cosa: puede que en Norteamérica se mantenga el diseño de la primera imagen mientras que en Europa se opte por la segunda de ellas. Lo que sí parece claro es que el título se ha clasificado para mayores de 10 años según la ESRB. El 27 de octubre tendremos la nueva odisea del bigotudo en exclusiva para Switch.
[ACTUALIZACIÓN] Nuevo arte de Super Mario Odyssey con Mario en un mundo submarino
La cuenta oficial de Twitter de Super Mario Odyssey en Japón ha mostrado este arte del juego en el que vemos al polifacético fontanero en un entorno submarino, tal como comentábamos sobre la carátula.
Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.