Actualidad

Fin de la polémica: Playerunknown's Battlegrounds pide perdón

No comunicaron correctamente los cambios

Actualizado a

PUBG se actualizará con nuevos objetos cosméticos... de pago

Bluehole, los responsables del fenómeno Playerunknown's Battlegrounds, ha pedido disculpas a la comunidad de jugadores del título tras no haber comunicado con la claridad que debían los detalles de la próxima actualización del título. Todo comenzó cuando se presentaron las novedades de dicha puesta a punto del título, y es que poco después surgió una notable polémica al saberse que algunos de los nuevos contenidos requerirían una inversión real de dinero.

Noticias relacionadas

La comunidad alega que en el pasado se dijo que nunca cobrarían como contenido de pago la introducción de contenido cosmético, y ahora se estaría rompiendo esa promesa. Bluehole ha tomado nota y ha emitido un comunicado para dar por zanjada esta controversia y pedir perdón a sus fans reconociendo errores a la hora de comunicar todo a este respecto.

En palabras de Brendan Greene: “Hay que reconocer que nuestro mensaje no estaba muy claro, así que ofrezco mi más sincera disculpa por haber causado esta confusión. Debimos haber cuidado más la forma de comunicar nuestras futuras intenciones para con el título con nuestra comunidad de fans”. Asegura además haber aprendido la lección y promete mejorar la comunicación en el futuro para no pecar de imprudentes. Con todo, estas nuevas loot crates /cajas de objetos llegarán a lo largo de esta semana.

Fin de la polémica: Playerunknown's Battlegrounds pide perdón
Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • Acción
  • PC
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • PS5

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia, iOS, Android, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción y supervivencia de estilo Battle Royale. Aterriza en mapas muy diversos, saquea armas y suministros únicos, y sobrevive en una zona menguante en la que cada turno podría ser el último.

9

Te recomendamos en Noticias