Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallece Corey Gaspur, diseñador de videojuegos en Bioware

Estaba al frente del prometedor Anthem

Actualizado a

Bioware se despide de uno de sus creativos más importantes de la última década

Triste noticia que nos llega hoy desde Bioware. Corey Gaspur, diseñador jefe del prometedor Anthem y diseñador en otras sagas clave de la compañía como Mass Effect o Dragon Age, ha fallecido.

Gaspur llegaba a Bioware Edmonton en 2007 para participar en el desarrollo de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, un RPG para Nintendo DS en colaboración con Sega. Poco después pasó a colaborar en la saga Mass Effect, convirtiéndose en responsable del combate de Mass Effect 3. Tras ser consultor de títulos como Star Wars Battlefront o Mass Effect Andromeda, Gaspur pasó a ser diseñador jefe de Anthem, previsto para 2018.

Con enorme tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y colega Corey Gaspur. Fue miembro de nuestro equipo durante más de nueve años y trabajó como diseñador en muchos de nuestros videojuegos, incluyendo Sonic Chronicles, Dragon Age Origins, Mass Effect 2 y 3, y más recientemente, Anthem. Corey era un diseñador talentoso e incluso mejor persona. Ofrecemos nuestras condolencias a su familia y a todo aquel que le conoció”, comparte Bioware a través de su página web. “Te echaremos de menos”.

Ampliar