Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 tendrá anime en 2018; mostrado su primer teaser

Atlus lo confirma para Japón

Actualizado a

La adaptación animada de Persona 5 está en camino para Japón

La compañía nipona Atlus ha confirmado que su juego más exitoso de los últimos tiempos y uno de los mejor considerados de la década, Persona 5, tendrá una adaptación al anime para 2018. Tal como sucedió con el no poco querido Persona 4, la gente de A-1 Pictures se encargada de crear la animación televisiva de este quinto episodio; el nombre será Persona 5 The Animation y mantendrá los actores de doblaje del juego original.

A-1 Pictures también se ha encargado recientemente de las películas de Persona 3 y el corto de Persona 5: The Day Breakers. Por el momento no hay muchos detalles, aunque sí podemos ofreceros el teaser tráiler del anime. La ventana de lanzamiento del anime está marcada para algún momento del año 2018, pero tal como suele suceder con la mayoría de producciones por el estilo, comenzará en una de las cuatro principales ventanas, bien sea para la temporada de invierno, verano, otoño o primavera.

Persona 5 es uno de los JRPG con mejor calificación de la era actual, además de haber sido considerado por los lectores de la revista Famitsu como “el mejor JRPG de la historia”. Aquí puedes leer nuestro análisis del título.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10