PlayerUnknown's Battlegrounds promete soporte durante 10 años
Brendan Greene está totalmente comprometido
PlayerUnknown's Battlegrounds, un fenómeno que piensa a largo plazo
PlayerUnknown's Battlegrounds se ha convertido en el juego ajeno a Valve con un mayor pico de jugadores simultáneos de la historia de Steam, algo impensable para la mayoría de mortales especialmente si tenemos en cuenta que el juego está todavía en fase Early Access.
Noticias relacionadas
Debido a este éxito, es el momento de cambiar de mentalidad desde el equipo de desarrollo y enfocar el proyecto con una perspectiva mucho más global, pues PUBG va para largo y cada vez habrá más jugadores activos; es decir, también habrá más errores por corregir y será necesaria una mayor atención de por medio. En una entrevista para el medio CNET, Brendan Greene ha comentado que de cara al futuro inmediato del título es importante para ellos ofrecer un soporte similar al que ha recibido hasta ahora Counter-Strike: Global Offensive: “Mis jefes siempre me han dicho que interpretara el título como un servicio, no como un juego. En los próximos años tendremos que seguir mejorando la experiencia e implementando nuevas opciones, tal como CS:GO. No será en un periodo corto de tiempo sino que lo consideramos como algo a hacer a lo largo de los próximos 10 años”, decía.
PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido ya más de 5 millones de unidades solo en su versión para PC, una cantidad que crecerá mucho más en los próximos meses si se sigue manteniendo saneada la comunidad y se mejora la experiencia de juego en general; el boca a boca alrededor del título es muy positivo por lo general.


- Acción
- PC
- XBO
- IPH
- IPD
- AND
- PS4
- PS5
PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia, iOS, Android, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción y supervivencia de estilo Battle Royale. Aterriza en mapas muy diversos, saquea armas y suministros únicos, y sobrevive en una zona menguante en la que cada turno podría ser el último.