Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la cazadora femenina de Monster Hunter World

Las mujeres también juegan en el título de Capcom

Actualizado a

Ryozo Tsujimoto muestra un nuevo gameplay de Monster Hunter World

Con motivo de la famosa feria Ani-Com & Games celebrada recientemente en Hong Kong, el productor de la saga más rentable de Capcom, Ryozo Tsujimoto, ha mostrado un nuevo gameplay de Monster Hunter World en el que podemos ver en acción a la versión femenina de los cazadores disponibles en el título, una de las grandes sorpresas del pasado E3 2017 celebrado en Los Ángeles.

Las mujeres también tendrán cabida como protagonistas jugables en el título, un episodio que será en esencia Monster Hunter 5 pero que, tal como os contamos en su momento, no llevará ese nombre para evitar que diera la sensación de ser el enésimo título de la saga entre los nuevos jugadores; y es que el hecho de cambiar de plataformas podría haber jugado en contra en este sentido.

Es la primera vez que vemos en acción a la versión femenina del protagonista de Monster Hunter World, con algunas de las armas y armaduras que podremos usar como la Anja, realizada con materiales de las nuevas criaturas Anjanath. Asimismo, se aprecian armas como el Hacha Espada, la Ballesta Ligera o las Espadas Dobles.

Si todo va bien, Capcom tendrá terminado Monster Hunter World a comienzos de 2018, momento en que se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One; en PC lo hará más adelante.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9