Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VIDEOJuEGOS

ALL Controller, el gamepad para ganar tus partidas online como un pro

Así es el mando en el que puedes programar tus jugadas de tus juegos favoritos en casi cualquier plataforma.

ALL Controller, el gamepad para ganar tus partidas online como un pro

Los gamepads son esenciales para cualquier videojugador. En PC el ratón y el teclado ocupan tus manos, pero también puedes utilizar los mandos de otras consolas si te sientes más cómodo. Pero no todos son universales y algunos tienen más funciones que otros, como las paletas scuf para moverse más rápido en los shooters, por ejemplo. Sin embargo, la solución para no cambiar constantemente de mando y dar la sensación de ser todo un pro es utilizar el ALL Controller.

De ‘noob’ a ‘pro’ utilizando un botón

Los dispositivos preparados para gaming cuentan con numerosas funciones más allá de las lucecitas de colores que los adornan. Los más profesionales cuentan con programas dedicados a ajustar los comandos según qué juego se ejecute. Esta función no la encuentras en los mandos para consola, que solo tienen los botones que ves para realizar diferentes acciones. Solo los profesionales son capaces de ejecutar centenas de acciones en un segundo para dar con una combinación devastadora que te gane la partida. Si quieres jugar como ellos te damos una solución.

Se trata del primer proyecto de Digital Depth Inc. los padres del ALL Controller, el gamepad para ganar tus partidas online como un pro. Su diseño se ha basado en los mandos de otras compañías: se aprecia la forma del de Xbox One, los botones en los agarres como los del Steam Controller y una curiosa pantalla central que nos remonta a la mítica Dreamcast de SEGA de la que hablaremos a continuación.

Este gamepad tiene una forma ergonómica, perfecta para garantizar la comodidad y la sujeción del mando. Consta de cruceta, sticks analógicos, botonera de cuatro pulsadores, cuatro gatillos, Bluetooth y conexión por USB remoto. Pero la joya de la corona es la pantalla central.

Este display te muestra un menú con distintas opciones del mando. Dispone de un sistema de ajustes propio para calibrar los sticks y gatillos así como diferentes perfiles para conectarse a cualquier máquina, incluidos smartphones. Además, puedes remapearlo a tu gusto y, por si fuera poco guardar macros. Esta palabra responde a una secuencia de botones que ejecutará el mando cuando pulses uno solo. De esa forma te será más fácil ganar partidas online con las tácticas de los profesionales, aunque siempre es mejor aprenderlos.

Más barato que cualquier gamepad

ALL Controller, el gamepad para ganar tus partidas online como un pro es el más completo hasta la fecha. Podría costar una fortuna como cuestan los mandos profesionales (de los 100 euros en adelante) pero lo encontrarás en Kickstarter por algo más de 37 euros al cambio en su versión con cable y unos 48 euros en versión inalámbrica.