Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtrada la edición Revolution de Battlefield 1

Todo apunta a un anuncio durante este mes de agosto

Actualizado a

Battlefield 1 Edición GOTY: Revolution

Amazon en su división de Francia ha filtrado para el día 22 de agosto la edición Revolution de Battlefield 1, otra forma de referirnos a la versión GOTY del aclamado juego de Electronic Arts. Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del título, todo hace indicar que estamos ante la filtración de lo que apunta a ser una de las grandes sorpresas de la Gamescom, uno de esos anuncios que se presentan y se ponen a la venta prácticamente en el mismo momento.

En estos momentos, DICE y Electronic Arts no han dicho nada al respecto, pero viendo la carátula del título y que la información proviene de un gigante como Amazon, son pocos los indicios que nos inviten a pensar que estamos ante un fake. Según la fuente, esta edición Revolution incluiría las 4 expansiones publicadas hasta ahora del juego y todo el contenido del Premium Pass.

Recordamos que esta entrega es una de las más exitosas de la saga con más de 21 millones de jugadores en todo el mundo si contamos todas las plataformas. Hoy mismo os contábamos que ya se está preparando una nueva entrega para el año 2018.

Enlaces relacionados: Amazon FR

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8