Gana una chaqueta de Transformers: El último caballero
4 de agosto en cines


Sorteamos una chaqueta reversible de la nueva película de Transformers
Transformers: El último caballero llega a los cines de toda España el próximo 4 de agosto y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar una fantástica chaqueta reversible y personalizada de la nueva película de Michael Bay, la que podría ser su última película de Tranformers, rodada completamente en IMAX 3D. En esta ocasión, la saga contará con la presencia del gran actor Sir Anthony Hopkins en un papel significativo así como otras nuevas incorporaciones como Isabela Moner. Mark Wahlberg repite en el papel de Cade Yeager.
Noticias relacionadas
Para optar a convertirte en ganador de esta estupenda chaqueta tan solo deberás responder en los comentarios de la noticia a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de Transformers: El último caballero ‒estreno en cines el 4 de agosto‒ y que os ofrecemos a continuación.
Completa la frase: “Para que mi mundo viva...”
¿A qué marca inglesa pertenece el superdeportivo rojo?
¿Qué número lleva en el pecho Bumblebee contra los nazis?
¿Cómo define Mark Wahlberg al robot de aspecto humanoide?
Transformers: El último caballero hace que salten por los aires los mitos esenciales de la saga Transformers a la vez que plantea una definición radicalmente diferente de lo que supone ser un héroe. Los humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La salvación de nuestro futuro depende de una clave enterrada entre los secretos del pasado, oculta en la ignota historia de los Transformers en la Tierra. La titánica tarea de salvar nuestro mundo recae sobre una alianza impensable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).Todo el mundo llega a un momento en la vida en el que el destino le ofrece la oportunidad de marcar la diferencia. En Transformers: El último caballero, los perseguidos se convierten en héroes. Los héroes mutan en villanos. Solo puede quedar un mundo en pie: el suyo, o el nuestro.
