Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killing Floor 2 se moverá a 1800p en Xbox One X

No alcanzará resolución 4K

Actualizado a

Killing Floor 2 tendrá mejoras técnicas en Xbox One X

La llegada de Killing Floor 2 a las tiendas el próximo mes de agosto lo hará acompañada de diferentes mejoras técnicas en el próximo modelo de la familia de consolas de Microsoft, Xbox One X, aunque no tendrá resolución 4K, algo que muchos jugadores esperaban. De acuerdo con la información aportada por parte de Tripwire Interactive, Killing Floor 2 ofrecerá resolución 1800p sin checkerboardsing de forma nativa, con mayor resolución en las texturas respecto al resto de modelos de consolas actuales y más distancia de dibujado, lo cual en este género se agradece por lo general.

Uno de los programadores principales del juego, Dave Elder, ha explicado que no ha sido muy complejo que el juego se moviese con mayor soltura en Xbox One X, que solo les ha llevado “unas 4 horas de trabajo” adaptarlo a la plataforma, que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre por 499 euros. Han preferido mantener los 60 FPS y sacrificar reoslución.

Eso sí, alcanzar los ansiados 4K de resolución era algo que iba a perjudicar al título: “Estuvimos experimentando renderizado 4K real, pero la tasa de imágenes por segundo se resentía mucho. Con 1800p hay un equilibrio óptimo entre calidad visual y rendimiento”. Para aquellos que se lo estén preguntando, ha quedado claro que en PS4 Pro también es de 1800p la resolución del título, pero en ese caso sí hay chackerbarding. Killing Floor 2 llegará a las tiendas el próximo 29 de agosto para Xbox One; en PS4 ya está disponible.

Ampliar

Killing Floor 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Killing Floor 2, desarrollado por Tripwire Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Killing Floor, el cual contará con el modo gore más avanzado hasta el momento.

Carátula de Killing Floor 2