BeTech: noticias de tecnología

AMAZON

Recibe todos los paquetes de tus compras por Internet con Amazon Hub Locker

Ningún vecino recogerá los paquetes de tus compras que haces por Internet con estas taquillas seguras.

0
amazon hub locker

Seguro que ya eres todo un pionero comprando por Internet. No se te escapa ninguna oferta, pero sabes que siempre tienes que estar en casa para recibir tu paquete. Muchos optan por poner su trabajo como el lugar de envío, así se evitan molestar a un familiar para que lo recepcione por tí, pero siempre hace ilusión esperar por ese objeto tan ansiado. Si quieres salir tranquilo de casa sabiendo que tu paquete está seguro, Amazon Hub Locker se encargará de guardar tus bultos hasta que llegues.

 

Elige la hora de recogida que quieras

Si por desgracia no vas a estar en casa para recoger el paquete de tus compras por Internet tendrás que esperar más tiempo, a menos que alguien lo haga por ti. Como puedes suponer, el mensajero tampoco puede dejar el paquete en el buzón por muy pequeño que sea, así que la solución pasa por instalar un lugar para este tipo de situaciones. Esta solución la ha propuesto Amazon con su Amazon Hub Locker.

pin hub

Se trata de un sistema de taquillas seguras, pensadas para bloques de pisos. Aquí el mensajero puede dejar los paquetes de los usuarios que han hecho una compra por Internet con la seguridad de que lo recibirán. Para ello, los habitantes del edificio cuentan con una clave que deben introducir para abrir la celda que contiene sus bultos.