Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Meizu Pro 7 y Meizu Pro Plus 7, los primeros móviles con una mini-pantalla trasera

Así es la apuesta de la marca china, que intenta convencer a los usuarios con una pantalla en la parte trasera.

Actualizado a
Meizu Pro 7 y Meizu Pro Plus 7, los primeros móviles con una mini-pantalla trasera

Uno de los móviles más esperados llegado de China es el Meizu Pro 7 y su variante Meizu Pro Plus 7. El porqué reside en su parte trasera, donde aparece una pequeña pantalla jamás vista en un smartphone. Hoy se ha puesto a la venta el terminal, pero curiosamente sus características se han filtrado justo antes de su lanzamiento. Te contamos cómo son estos dos nuevos terminales.

Así es el Meizu Pro 7

Hoy llegaba al mercado el Meizu Pro 7, uno de los móviles chinos más esperados del verano. Su lanzamiento era hoy, pero un usuario de Weibo (la mayor red social china) se ha encargado de publicar un folleto con las características de este terminal y su versión más premium.

El terminal chino traerá una pantalla de 5,2 pulgadas en resolución 1080p sobre la que se coloca una cámara 16 mpx. Curiosamente, este sensor es más potente que los dos traseros de 12 mpx cada uno. Pero que un móvil tenga doble cámara ya no es una gran novedad, mientras que si te decimos que el Meizu Pro 7 trae un pequeño display trasero sí que es interesante. De momento no hay muchos detalles al respecto, aunque por las imágenes que presenta el folleto filtrado vemos que indica el tiempo y la hora.

Ampliar

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P25 (siendo el Helio X30 para el mercado chino) apoyado por 4GB de RAM y un espacio a elegir entre 64 o 128 GB. La batería tendrá una capacidad de 3.000 mAh. En cuanto al precio, varía entre los 370 euros para el modelo con procesador Helio P25 y 431 euros en su versión Helio X30 y 128GB.

Así es el Meizu Pro Plus 7, la versión premium

Ambos hermanos tienen son muy diferentes aunque no lo parezca. Comparten la pantalla trasera así como la versión la calidad de las cámaras, espacio interno a elegir entre 64 o 128 GB y el sistema operativo 7.0 de Android personalizado con Flyme 6. Ahora bien, el Meizu Pro Plus 7 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución QHD en 2K.

En cuanto al interior, el cerebro de la máquina será el MediaTek Helio X30 con 6GB de RAM. La batería también aumenta en 500 mAh así como su precio que en este caso solo lo diferencia el espacio interno. Quedarían así: 456 euros el modelo con 64 GB y 520 euros el si el usuario opta por los 128 GB de almacenamiento interno.