Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Games with Gold de agosto para Xbox One y Xbox 360

El mes empieza fuerte con las tortas de la Bruja de Umbra.

Actualizado a

Los Juegos con Gold de agosto de 2017

Un mes más, Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán gratuitamente los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox 360.

En Xbox One se podrá descargar del 1 al 31 de agosto Slime Rancher, un juego donde tendremos que viajar por espacio recolectando unas monas criaturas en primera persona con un apartado gráfico muy colorido. Del 16 de agosto al 15 de septiembre, estará disponible Trials Fusion, un arcade donde lo que cuentan son los trucos y habilidades que hagamos encima de la moto.

Para Xbox 360 (y retrocompatibles con Xbox One) los títulos elegidos este mes son Bayonetta (del 1 al 15 de agosto) uno de los mejores hack’n slash de todos los tiempos, tan repleto de humor japonés como de profundidad en sus mecánicas; y Red Faction: Armaggedon (del 16 al 31 de agosto), un shooter en tercera persona con cooperativo donde tendremos que salvar Marte de un mal ancestral.

¿Qué os han parecido los Juegos con Gold de este mes? Os leemos en los comentarios. 

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9