Actualidad

Chun-Li está siendo remodelada en Marvel vs Capcom: Infinite

Fran García narfm

Varios personajes de Capcom cambiarán en la versión final.

Yoshinori Ono asegura que están haciendo mejoras a los personajes de Capcom en MvC: Infinite

Chun-Li y otros personajes de Capcom que aparecerán en Marvel vs. Capcom: Infinite, están sufriendo un proceso de remodelado tras las críticas de los fans por cómo se mostraban en el juego de lucha, ha asegurado Yoshinori Ono en una entrevista con GameSpot.

El creativo japonés ha explicado que “el equipo de desarrollo está trabajando duro para terminar el juego para la fecha de lanzamiento del 19 de septiembre y, basándonos en las opiniones que hemos oído, estamos actualmente haciendo mejoras a Chun-Li y también a otros personajes de Capcom”.

Sin embargo, “ya que el trabajo está aún en progreso, no tenemos nada final para mostraros aún, pero permaneced atentos”. En nuestro propio avance de Marvel vs. Capcom: Infinite explicábamos que las caras de algunos personajes, especialmente la de Chun-Li, se mostraban extrañas.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a PC, PS4 y Xbox One el 19 de septiembre. En la San Diego Comic-Con se han anunciado nuevos personajes, entre ellos Spider-Man. El juego tendrá una edición coleccionista que incluirá las Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite