Actualidad

NBA 2K18 presenta sus primeras imágenes oficiales

Cristian Ciuraneta

Con Isaiah Thomas, Demar Derozan y Paul George

2K Games muestra las primeras capturas de su nueva entrega de baloncesto

2K Games y Visual Concepts han presentado las primeras imágenes de su nueva entrega de la saga de baloncesto más celebrada, NBA 2K18. Y lo hace con tres jugadores como principales protagonistas: Isaiah Thomas de los Boston Celtics, Demar Derozan de los Toronto Raptors y Paul George de los Oklahoma City Thunders.

Como viene siendo habitual, Visual Concepts presenta un nivel de detalle casi fotográfico tanto en los modelados de los personajes como en sus animaciones, con especial atención a los rasgos faciales, con una expresividad incluso sorprendente.

Buena prueba de ello son estas tres primeras capturas que dejan claro el altísimo nivel gráfico del ya próximo NBA 2K18, que llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre en una amplia oferta: desde PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch a plataformas de la pasada generación como PlayStation 3 o Xbox 360.

NBA 2K18

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

NBA 2K18