Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA Playgrounds llega al medio millón de copias vendidas

Lo celebrará con una de las mayores actualizaciones de contenido gratuito

Actualizado a

Prepara su mayor atualización de contenido gratuito

Matt Karch, CEO de Saber Interactive, responsabes de NBA Playgrounds, ha anunciado que el título ha superado ya las 500.000 copias vendidas alrededor del mundo en todas las plataformas disponibles (PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch). Un éxito sin precedentes en el estudio ante el que el directivo ha querido pronunciarse:

"NBA Playgrounds es una carta de amor por parte de Saber Interactive, por lo que es muy gratificante ver que hemos tenido un éxito acorde al trabajo que hay detrás del juego. Nos permitirá seguir creando nuevos títulos de deporte de corte arcade. Llevamos trabajando de forma incansable desde el lanzamiento del juego para refinar su experiencia y agregar contenido, y seguiremos haciéndolo. Quiero agradecer el continuo feedback, y en especial a los usuarios de Nintendo Switch, que tanto han tenido que esperar para disfrutar de la experiencia completo, con el modo online".

Para celebrar semejante cifra, la desarrolladora ha anunciado que sumará 33 jugadores más al juego, entre los que habrá estrellas de la actualidad como son los casos de Chris Paul (Houston Rockets) o J. R. Smith (Cleveland Cavaliers), leyendas recién retiradas como Tim Duncan (San Antonio Spurs) y Baron Davis (Charlotte Hornets), clásicos Hall of Fame como Jerry West (Los Ángeles Lakers) y Eigin Baylor (Los Ángeles Lakers) e incluso youtubers dedicados a la temático como Agent 00 y Shake4andBake. Además se incluirá un nuevo concurso de triples online, se permitirá invitar a nuestros amigos para disputar partidos en línea con ellos y se cambiará el sistema de rebotes.

De ese modo se confirma que al título le ha salido bien la jugada. Con la intención de no coincidir con NBA Live y NBA 2K, el arcade salió al mercado con varios carencias graves en su haber, y hasta la ausencia de modos en Switch, pero el estudio no se ha dormido y ha trabajado para ir limando la experiencia y devolviendo la confianza a todos aquellos que se hicieron con él.

Ampliar

NBA Playgrounds

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Deportes

NBA Playgrounds, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un título deportivo de baloncesto que recupera el estilo arcade de propuestas míticas como NBA Jam con los mejores jugadores actuales y legendarios de la NBA. ¡El arcade clásico de la NBA ha vuelto! Lleva tus mejores jugadas a la cancha y vence al mejor jugador en este 2 contra 2 de baloncesto de altos vuelos.

Carátula de NBA Playgrounds
7