Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPLE

¿Fabricará Apple sus propias pantallas para no depender de Samsung?

Los de Cupetino no esperarán a que la compañía coreana les suministre este componente para sus dispositivos.

Actualizado a
¿Fabricará Apple sus propias pantallas para no depender de Samsung?

Como sabrás, los smartphones están compuestos por diferentes piezas, unas más delicadas que otras pero todas imprescindibles. Contar con todos es vital para abastecer a una demanda de consumidores, sobre todo si se trata de un terminal muy esperado. El iPhone 8 es un claro ejemplo, pero su salida puede retrasarse por la falta de algún componente. Pero los de Cupertino han tomado cartas en el asunto y podrían fabricar sus propias pantallas OLED.

Pantallas OLED ‘made in Apple’

Uno de los componentes más importantes de los que te hablábamos al principio de este artículo es la pantalla. Al fin y al cabo es la parte con la que te comunicas con el teléfono y lo controlas. En el caso de Apple, Samsung era la compañía que le proporcionaba los displays, pero esto podría cambiar pronto.

Ampliar

Resulta que los de Cupertino, según comenta 9to5Mac, están trabajando en una solución para no comprar a Samsung más pantallas OLED. Al parecer, la firma americana ha invertido en máquinas CDV y una línea de investigación en Taiwán para no depender de la marca coreana. ¿Llegarán para solucionar los problemas con la falta de pantallas del iPhone 8? Lo más probable es que no, ya que se necesita tiempo para crear un producto a la altura del iPhone.

Los de Curpetino no esperarán a que la compañía coreana les suministre este componente para sus dispositivos.

Los de Cupertino creen que producir sus propias pantallas OLED es la mejor opción para no retrasar la salida de sus dispositivos al mercado.