Actualidad

Spider-Man estará en Marvel vs Capcom Infinite

Cristian Ciuraneta

Junto a Frank West, Haggar y Nemesis

La Comic-Con de San Diego descubre cuatro nuevos personajes del esperado crossover

Ya ha dado comienzo la Comic-Con de San Diego, el marco ideal para muchas compañías que no dudan en presentar novedades en la industria del videojuego. Y Capcom no ha dudado en aprovechar tan multitudinaria cita para presentar cuatro nuevos personajes de su próximo crossover de lucha Marvel vs Capcom Infinite.

Así, se han confirmado Spider-Man, Frank West, Haggar y Nemesis, personajes que ya conocimos en entregas anteriores ‒sin ir más lejos, todos ellos presentes en la tercera entrega de la pasada generación‒ y que en esta ocasión regresan con impresionantes nuevas animaciones conservando sus particulares estilos de lucha.

Por el momento mostrado sólo mediante redes sociales de los asistentes al evento, el nuevo tráiler también profundiza en las técnicas de Gamora de Los Guardianes de la Galaxia, además de presentar un nuevo escenario, M.O.D.O.K. Esperamos conocer más novedades de lo nuevo de Capcom en la Gamescom y antes de su lanzamiento oficial previsto para el próximo 19 de septiembre.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite