Actualidad

Di adiós a los juegos de Blizzard si tienes un SO antiguo

Fran García narfm

Blizzard dejará de ofrecer soporte a Windows XP y Vista a partir de octubre.

No podrás jugar a WoW, Starcraft, Diablo, Hearthstone o HotS en Windows XP/Vista

Blizzard ha anunciado que a partir de octubre de este año dejará de ofrecer soporte en Windows XP y Windows Vista a World of Warcraft, Starcraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm; Overwatch se queda fuera del anuncio ya que desde un principio necesitaba, al menos, Windows 7.

La compañía dejó de ofrecer soporte normal a estos SO desde 2009 y 2012, respectivamente, pero siendo conscientes de que una "parte decente" de su audiencia seguía usándolos, decidieron continuar apoyándolos.

"En este punto, la gran mayoría de nuestra audiencia ha actualizado a una de las nuevas versiones", dice ahora la compañía californiana, que asegura que en octubre los juegos mencionados dejarán de funcionar en Windows XP y Windows Vista.

World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC en la que viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios.

World of Warcraft: Legion