Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película live-action de Mega Man ultima negociaciones

Mega Man dará el salto a la gran pantalla

Actualizado a
Ampliar

The Hollywood Reporter: Película de Mega Man por 20th Century Fox

La moda de llevar sagas reconocibles dentro de la industria del vidoejeugo a las salas de cine o a la pequeña pantalla es un hecho. Tras ejemplos como The Witcher, Castlevania o Assassin’s Creed, ahora será la mascota eterna de Capcom la que se dejará ver por las salas oscuras en algún momento del futuro. Mega Man tendrá una película de acción real, según informa The Hollywood Reporter. 20th Century Fox está ultimando las negociaciones para que Henry Joost y Ariel Shulman (que trabajan en la serie Catfish) lleven a cabo una cinta live-action de Mega Man. Las negociaciones han estado en proceso durante más de dos años.

Ellos serían los encargados de la dirección y escritura del guion de una película que a todas luces llamará la atención de los fans. De acuerdo con la fuente, la película contará con la presencia de actores como Masi Oka –que quizá sea el propio Mega Man-, mientras que Chernin Entertainment asumirá la producción de la cinta.

Esta adaptación de la saga de videojuegos japonesa al cine supone un homenaje más a la marca ahora que cumple 30 años, pues su primer título para NES data el año 1987. En total, hablamos de más de una cincuentena de videojuegos a sus espaldas contando los spin off. Tras varias series de animación niponas sobre este allí conocido como Rockman, por primera vez tendremos una gran producción cinematográfica con actores reales. Quedamos a la espera de más información. 

Ampliar

Mega Man Legacy Collection 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Mega Man Legacy Collection 2 es un recopilatorio de las entregas clásicas (Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10) de la popular saga de acción y plataformas de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One con nuevos modos de juego, gráficos retro adaptados a la alta definición y varios extras que desbloquear. ¡El bombardero azul vuelve con la segunda colección de títulos clásicos de Capcom! Con fieles reproducciones de Mega Man 7 a Mega Man 10, el juego llega repleto de contenido adicional, desde contrarrelojes y retos, a un reproductor de música y una completa galería de raras ilustraciones.

Carátula de Mega Man Legacy Collection 2
7