Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NINTENDO SWITCH

Mejora el agarre de tu Nintendo Switch con la funda SwitchCase

Así es la funda que mejora el agarre de la consola de Nintendo en modo portátil y que cabe en el dock.

Actualizado a
Mejora el agarre de tu Nintendo Switch con la funda SwitchCase

Los que ya tienen una Nintendo Switch en su casa saben que es una consola muy versátil. Todavía queda para que los juegos que se presentaron en el E3 lleguen a las tiendas, pero ya hay grandes títulos que debes tener en tu colección. La mayor ventaja que ofrece la consola nipona frente a sus competidoras es su modo portátil, con la que puedes seguir con tu partida donde quieras. Pero jugar mucho rato en esta forma puede desgastarse si no utilizas una funda ergonómica como SwitchCase.

La funda que también cabe en el dock de Nintendo Switch

Uno de los accesorios imprescindibles para una consola que te puedas llevar a cualquier parte es una funda. La intención es protegerla de golpes leves o arañazos, pero muy pocas son tan prácticas como la que te presentamos a continuación. Su nombre es SwitchCase y está pensada para ofrecerte la mayor comodidad en el modo portátil de Switch.

Como sabrás la consola de la firma japonesa integra pantalla y mandos en un mismo elemento modular. Pero cuando separas los Joy-Con de la consola tienes dos mandos que funcionan de manera independiente tanto si juegas solo como acompañado. Su diseño está pensado para que rodearlo con una mano o sujetarlo con las dos sea cómodo, una cualidad que se disuelve cuando juegas como un dispositivo portátil. Es aquí donde entra la funda de la que te hablamos.

SwitchCase está hecha de poliuretano termoplástico, un material parecido a la silicona que también se usa en las fundas para smartphones. Sus cualidades son la flexibilidad, esencial para quitarla y ponerla con facilidad, y la ligereza, ya que puedes colocarla en el dock junto a la consola sin problemas. Pero la función más interesante se encuentra en sus extremos. Aparte de tener todas las aperturas para utilizar la consola (puerto de tarjetas, control de volumen, ventilación) en los extremos izquierdo y derecho se encuentran unos agarres intercambiables.

Estos aportan a la consola más comodidad cuando juegas fuera de casa, facilitando una mejor sujeción de la consola. Como te decíamos, estos accesorios son intercambiables. Existe un modelo redondeado que imita los agarres de un gamepad, pero tiene otro juego que en la parte superior tienen forma de gatillo (recomendado para los que utilizan la botonera superior de los Joy-Con continuamente). Están disponibles en varios colores a elegir entre negro o la versión neón rojo y azul.

Para hacerte con la funda SwitchCase solo tienes que apoyar el proyecto en Kickstarter aportando unos 25 euros al cambio. En el precio viene incluida una bolsa de viaje para llevar la consola con la funda puesta.y otros accesorios y juegos que quieras llevar contigo