BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Explora la Estación Espacial Internacional desde Street View

estacion espacial internacional

¿Te has preguntado cómo es por dentro la Estación Espacial Internacional? Google te lo enseña.

Gracias a Google Maps siempre llevas un plano con tu ubicación en el bolsillo. Gracias a la función Street View tendrás una visión a pie de calle de la parte que tú quieras del mapa, siempre y cuando las cámaras de los de Mountain View hayan pasado por ahí. Lo que no te esperabas es que Street View te muestra el interior de la Estación Espacial Internacional,

 

Una visita a la Estación Espacial Internacional sin salir de casa

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación siempre operativo en el que conviven astronautas de todo el mundo. Es considerado uno de los mayores logros de la humanidad, donde se llevan a cabo grandes investigaciones en gravedad cero. Si alguna vez te has preguntado cómo es por dentro esta estructura que funciona en la órbita de la Tierra esta es tu oportunidad.

Ahora puedes conocer la Estación Espacial Internacional a través de Street View. La función de Google Maps se cuela en la estructura espacial para mostrarte cómo son los 15 módulos que la conforman. A lo largo de tu visita virtual verás anotaciones que Google ha colocado para aclarar para qué sirven los instrumentos que tienes en pantalla. Lo único malo es el control de la cámara. Las imágenes están tomadas en una situación de gravedad cero y tendrás que mirar desde todos los ángulos para ubicarte correctamente.