Actualidad
Ubisoft se alegra del retraso de Red Dead Redemption 2
Assassin's Creed Origins o South Park no tendrán que competir con el título de Rockstar.
Assassin's Creed Origins y South Park habrían tenido que competir con RDR 2
"Claramente el hecho de que no haya Red Dead Redemption 2 es positivo para nuestro año fiscal 2018". Son palabras de Alain Martinez, director financiero de Ubisoft, que se alegraba en una reunión con los inversores de la empresa francesa celebrada ayer del retraso hasta 2018 de Red Dead Redemption 2, según GameSpot.
"Esto es algo que habíamos recogido en nuestras suposiciones [financieras]. Así que la ausencia de este juego, por supuesto, nos dará una mejor ventana de lanzamiento para algunos de nuestros juegos", dijo Martinez.
Sin embargo, el directivo piensa que es muy pronto para cambiar algo en la previsión de los resultados financieros de Ubisoft que, en el segundo trimestre fiscal espera que aumenten en un 34% gracias al lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el DLC de la tercera temporada de For Honor y la expansión Hong Kong de Rainbow Six Siege.
Los grandes títulos de Ubisoft que habrían competido con Red Dead Redemption 2 de no haberse retrasado el título de Rockstar son Assassin's Creed: Origins y South Park: Retaguardia en Peligro, que se lanzarán el 27 y el 17 de octubre respectivamente.
- Aventura
- Acción
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.