Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

XBOX MADRIDISTA

Xbox se convierte en la consola oficial patrocinadora del Real Madrid

El club merengue arranca pretemporada en Estados Unidos, donde realizará eventos con Xbox One y Microsoft.

Actualizado a
Xbox se convierte en la consola oficial patrocinadora del Real Madrid

Vaya sorpresa nos acaba de dar Microsot hace unos minutos, ya que ha anunciado que su Xbox se ha convertido en la consola oficial patrocinadora del Real Madrid. Un anuncio que ha coincidido con el inicio de la pre-temporada madridista por tierras americanas precisamente, y que traerá consigo una serie de eventos con Xbox One de protagonista.

La consola oficial patrocinadora del Real Madrid

Con la Supercopa de Europa el 8 de agosto, el Real Madrid entrenará primero de costa a costa por todo Estados Unidos durante 23 días en los que jugarán hasta 4 partidos amistosos contra el Manchester United, Manchester City, FC Barcelona y hasta el All Star de la MLS, tal y como nos cuentan los compañeros del AS en este calendario de eventos del club. Y durante esa pre-temporada americana, el Madrid y Microsoft celebrarán varios eventos, comenzando con una competición en la tienda física de la Microsoft Century City en la que varios jugadores se unirán a grupos de fans en la Hora del Código, una edición del popular evento de masas para enseñar a los código a programar que versará en específico sobre Minecraft.

Este mando de One con diseño Champions será sorteado entre los fans USA. Hey, Microsoft España, ¡queremos un sorteo así aquí también!
Ampliar
Este mando de One con diseño Champions será sorteado entre los fans USA. Hey, Microsoft España, ¡queremos un sorteo así aquí también!

Y por descontado habrá otros relacionados con los juegos de fútbol en sí. El llamado Real Madrid US Summer Tour traerá consigo la celebración de eventos gratuitos de FIFA 17 en distintas tiendas Microsoft por todo el país, en la que los fans competirán por premios como entradas para los amistosos que el Madrid disputará. Estos torneos se celebrarán el viernes 21 de julio y el sábado 22 de julio en tiendas Microsoft de Santa Clara, Los Ángeles, Miami y Oak Brook (Chicago).

¿Habrá también eventos en España?

Hasta Nueva York se unirá a esto, ya que la tienda Microsoft por excelencia, situada en plena 5ª Avenida de Manhattan, celebrará un evento especial con un premio que no ha sido anunciado aún, pero que parece que será más que entradas para un amistoso. Pero, ¿y España? Xbox España ha anunciado el acuerdo en su Twitter, por lo que dado que la consola es la patrocinadora oficial -además que Microsoft es también patrocinador oficial del club-, seguro que cuando el Real Madrid esté de vuelta en España se celebrarán también eventos en suelo español. Aunque de momento no se sabe. ¿Habrá una Xbox One X edición especial Real Madrid?