BeTech: noticias de tecnología

HBO PS4

Ya puedes ver HBO España en la PS4, precio de la app

Ya puedes ver HBO España en la PS4, precio de la app

PlayStation 4 recibe soporte oficial de la plataforma vod HBO, y lo hace a tiempo para Juego de Tronos.

El domingo pasado a las 3 de la madrugada daba comienzo la serie más esperada de todo el año con el primer capítulo de Juego de Tronos temporada 7. Y justo 48 horas después y para regocijo de muchos, Sony Interactive España y HBO España anuncian el lanzamiento de la aplicación HBO España en PlayStation 4, disponible desde hoy para todos los usuarios de la consola.

 

HBO España en la PS4

Para los que no tengan aún suscripción a uno de los servicios VOD (vídeo bajo demanda) más veteranos de la Red, por un precio de 7,99€ al mes tendrán a su disposición el catálogo digital de HBO España, que como os contamos a finales de Junio trae este mes de estreno no sólo Game of Thrones, sino otras series y sobre todo mucho cine veraniego en su catálogo de contenidos de Julio. Eso sí, los usuarios ya suscritos no necesitarán suscribirse de nuevo y podrán ver HBO España hasta en 5 dispositivos y acceder simultáneamente a la aplicación desde 2 de ellos.

Westworld o Sillicon Valley y clásicos como The Wire o Los Soprano, así como numerosas películas componen la oferta VOD de HBO España. Y también recordaros que si tenéis la suscripción PS Plus de PS4, en el catálogo de juegos gratuitos para julio se incluye (en una acertada decisión de Sony) el juego de Game of Thrones de Telltale, en el que controlarás los destinos de la familia Forrester, una casa noble de rancio abolengo del norte de Poniente leal a los Stark. Y con el extra de ver a parte del reparto con el mismo aspecto de los actores, que han prestado también sus voces.