Actualidad
Objetos ilimitados en Zelda Breath of the Wild con un glitch
Se espera que Nintendo lo corrija
Cómo conseguir fácilmente todas las Semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild
Los jugadores más curiosos las aventuras de Link han descubierto un nuevo glitch en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta ocasión el error permite obtener objetos ilimitados al poderse duplicar todas las veces que queramos. Este nuevo truco permite que sea realmente fácil hacerse con las 900 semillas kolog, uno de los retos más desafiantes de la historia de la saga.
El error se puede activar solamente si tenemos acceso a alguna Bestia Divina que no hayamos terminado y si podemos entrar al Santuario de la Espada, parte del contenido añadido con el primer DLC “Las Pruebas Legendarias”, ya disponible tanto en Wii U como en Nintendo Switch desde finales del mes pasado. El procedimiento es entrar en dicho Santuario del DLC y acto seguido transportarse al interior de una de las Bestias Divinas, tal como se muestra en el tráiler.
Siguiendo los pasos podremos duplicar los objetos y completar algunas tareas de recolección como la de las semillas kolog, aunque también será posible hacer que reaparezcan cofres, espadas, escudos y demás elementos del inventario que se consuman con el uso. Es de esperar que Nintendo solucione este error lo antes posible para no alterar la normalidad en este complejo y vivo mundo de Hyrule de Breath of the Wild.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Aventura
- Acción
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.