Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmada una nueva película de Pokémon para 2018

Mencionada al final de ‘Pokemon: Te elijo a ti'

Actualizado a

‘Pokemon: Te elijo a ti', la 20 película de la saga, se estrena en Japón

Al término de la emisión de la película ‘Pokémon the Movie: I Choose You!’, tal como es tradición en todas las producciones cinematográficas de la saga, se ha confirmado que el próximo año 2018 habrá una nueva cinta dentro del universo Pokémon, aunque no se han dado más detalles. Será la vigésimo primera de la saga.

Durante este pasado fin de semana se ha estrenado en las salas de cine de Japón la esperadísima vigésima película de la saga Pokémon, ‘Pokémon: Te elijo a ti', que rememora los 20 años de existencia del anime basado en la propiedad intelectual de los monstruos de bolsillo con un cinta en la que se cuentan las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu en las primeras temporadas de la serie (las ambientadas en Kanto).

Con la nostalgia como principal atractivo junto a la presencia de Marshadow pero con un mimo por todo detalle palpable desde el primer tráiler mostrado meses atrás, esta nueva película parece ser una de las mejores de la franquicia. Tendremos que esperar unos cuantos meses para poder ver Pokemon the Movie: I Choose You! en España, pues hay muchas papeletas para que así suceda tal como es costumbre en Occidente debido al éxito de los videojuegos y la propia serie de animación. Seguramente sea a finales de este curso cuando tengamos los primeros detalles de esa película de Pokémon para 2018.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5