Actualidad

Spider-Man luce sus mejores galas en LEGO Marvel Super Heroes 2

Sergio C. González Sergio5Glez

Con motivo de Spider-Man Homecoming

LEGO Marvel Super Heroes 2 contará con Spider-Man como gran protagonista

El próximo gran proyecto de la gente de LEGO en el mundo de los videojuegos es LEGO Marvel Super Heroes 2, el nuevo episodio de la franquicia que será una secuela directa del título homónimo después de su enorme éxito años atrás. Con motivo del evento de Disney D23 Expo celebrado este pasado fin de semana, LEGO y Marvel han anunciado a un nuevo personaje para el título, un esperado héroe que ahora mismo está de moda tras el lanzamiento de su última película, nada menos que el trepamuros con Spider-Man: Homecoming.

Así pues, Spider-Man y su nuevo traje mostrado en su nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se convierte a piezas LEGO y estará presente de forma jugable en el título. En el vídeo de presentación se pueden ver diferentes zonas de Nueva York así como al villano Buitre (Vulture), interpretado por Michael Keaton en la película.

Entre otros personajes ya confirmados para este LEGO Marvel Super Heroes 2 podemos mencionar a Thor, Black Panther, Captain Marvel, Hulk, Guardians of the Galaxy, Doctor Strange y Green Goblin. El juego llegará el 14 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la aventura de acción protagonizada por multitud de héroes Marvel, ahora con las incorporaciones de Doctor Strange, Guardianes la Galaxia, Spider-Man 2099 y muchos otros personajes, con divertidos viajes temporales y modo competitivo para hasta 4 jugadores. Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura original y completamente nueva.

LEGO Marvel Super Heroes 2