Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG PAY

Ya se puede pagar con PayPal en Samsung Pay

La app de pagos desde tu móvil Samsung se actualiza con más opciones para salir de casa sin tarjetas de crédito.

Actualizado a
Ya se puede pagar con PayPal en Samsung Pay

El smartphone es el aparato más versátil de los que utilizas a diario. Además de llamar a tus seres queridos o chatear, ver vídeos o escuchar música también también lo puedes usar para pagar tus compras. Algunos terminales ya cuentan con apps para realizar pagos desde tu móvil, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito como las de antes. Una de ellas es Samsung Pay, con la que pagarás utilizando PayPal.

Utiliza PayPal desde Samsung Pay

Una de las plataformas más utilizadas en la Red para comprar es PayPal. Aparte de ser un sistema muy cómodo, ya que puedes recargar tu cuenta con dinero o vincular tu tarjeta de crédito, aporta seguridad a sus clientes. Su sello es garantía de que una web realizará la transacción de manera correcta a través de Internet y tanto las grandes superficies como los pequeños comercios quieren contar con él en su escaparate virtual.

Ampliar

Pero dentro de poco, si tienes un teléfono Samsung compatible, podrás pagar desde PayPal con Samsung Pay. La compañía coreana, que ya presta sus servicios a los clientes del Banco Santander, se ha asociado con la plataforma creada por Elon Musk y activarán esta característica primero en Estados Unidos y posteriormente al resto del mundo.