Actualidad

Amazon lista Fire Emblem Fates Complete para Switch

Fran García narfm

Ha eliminado la ficha del producto rápidamente.

Amazon España lista Fire Emblem Fates Complete Edition en Nintendo Switch para el 17 de noviembre

Amazon España ha añadido a su página web (vía MyNintendoNews) la ficha de producto de Fire Emblem Fates Complete Edition para Nintendo Switch con una fecha de lanzamiento estipulada para el 17 de noviembre de 2017.

La tienda multinacional no ha tardado demasiado en eliminar el producto y los seguidores de la saga se han percatado rápidamente en que el arte del juego se trata de un arte creado por un fan.

Esta edición completa incluiría previsiblemente Fire Emblem Fates: Estirpe, Fare Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Revelations, los títulos lanzados en Nintendo 3DS.

Hemos preguntado a Nintendo España sobre la veracidad del producto y sobre si tiene algo que ver con el Fire Emblem RPG anunciado hace unos meses para Nintendo Switch. Actualizaremos esta información con la respuesta.

Fire Emblem Fates: Conquista

Fire Emblem Fates: Conquista, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia en la que se decidirá el destino de los reinos de Nhor y Hoshido. Llega junto a Fire Emblem Fates: Estirpe.

Fire Emblem Fates: Conquista