Actualidad

Kingdom Hearts III ofrecerá novedades en la D23 Expo

Sergio C. González Sergio5Glez

Nos esperan noticias el próximo 15 de julio

Dinsey anuncia el Level Up! The Walt Disney Company’s Video Game Showcase

Este próximo fin de semana los fans de la saga Kingdom Hearts así como los seguidores del universe de Disney en general tienen una cita con el evento D23, pues la propia Disney se ha encargado de confirmar que Kingdom Hearts III tendrá su propio panel, por lo que se esperan novedades alrededor de esta ansiada tercera parte numerada de la licencia de Square Enix.

El Level Up! The Walt Disney Company’s Video Game Showcase será una presentación especial enmarcada dentro del evento D23; contará con noticias y en muchos casos nuevo material de licencias de Marvel así como Star Wars, cuyo protagonismo será total debido al cercano estreno de Star Wars Episodio VIII. En la página web oficial podemos ver imágenes de Insomniac Games, Star Wars Battlefront II y el mencionado Kingdom Hearts III, que como es lógico está causando mucha expectación entre el sector de los seguidores del mundo del videojuego.

Cabe decir que se han prometido “nuevos tráilers, entrevistas y también invitados especiales”, pero en ningún caso se confirma que los juegos mencionados vayan a tener necesariamente nuevo material a nivel audiovisual. De este modo, quedamos a la espera para confirmar si realmente Kingdom Hearts III tendrá o no novedades de peso o si tendremos que conformarnos con una galería de imágenes. Sea como fuere, el próximo 15 de julio podremos seguir todas las novedades a través de este canal de YouTube.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III