Actualidad

Ya es oficial: Gran Turismo Sport saldrá el 18 de octubre

Fran García narfm

Habrá cinco ediciones distintas del juego.

Gran Turismo Sport será no tendrá precedentes "en cuanto a gráficos, sonidos y físicas"

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, ha anunciado a través del PlayStation Blog que Gran Turismo Sport saldrá a la venta el próximo 18 de octubre en Europa.

Tras varios vaivenes y retrasos en la fecha de lanzamiento, Yamauchi da finalmente un día concreto y agradece a los fans el apoyo en la beta del juego.

El japonés ha asegurado que los desarrolladores se han puesto "realmente a prueba" para sacar todo el potencial de PS4 y PS4 Pro crenado "una experiencia sin precedentes en cuanto a gráficos, sonido y físicas del juego".

También han sido anunciadas las cinco ediciones distintas: la estándar costará 69,99 en físico y diez euros menos en digital. La limitada, con un precio de 79,99 euros, traerá un pack de pegatinas digitales, 1.500.000 créditos, 60 avatares para PS4, un casco cromado digital, una caja metálica y 6 coches extra.

La edición digital deluxe costará 70 euros y trae el juego, el pack de pegatinas, 2.000.000 de creditos, avatas, 12 coches extra y un casco cromado digital.

Por último, la edición coleccionista en formato físico costará 129,99 euros y traerá el juego, una réplica del Mercedes Benz AMG GT, las pegatinas, avatares, caja metálica y casco cromado de las otras ediciones, junto a 2.500.000 de créditos, un Apex Booklet y 18 coches extra.

Polyphony Digital a creado junto a Thrustmaster un volante oficial de GT Sport. Playstation reveló hace unos meses algunos de los circuitos y coches que aparecerán en el juego.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport