Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE EARTH

Google Earth estrena su propio Instagram Stories

La app de Google para explorar el mundo te permitirá compartir tus experiencias y fotos de tus viajes.

Actualizado a
Google Earth estrena su propio Instagram Stories

Aunque todo el mundo utiliza Google Maps para ubicarse en el mapa existe Google Earth para explorar todo el globo. En un momento puedes echar un vistazo por las calles de Akihabara en Tokio como estar en el mismísimo Times Square de Nueva York. Para darle una utilidad más social, Google habilitará una función para que los usuarios utilicen Google Earth para subir sus fotos y experiencias vividas por el mundo.

Instagram Stories de los viajes en Google Earth

Estamos en pleno verano y aparte de lo interesante que es enterarse de los últimos fichajes en el planeta fútbol también se buscan destinos donde viajar. Los blogs de los más viajeros se llenan de recomendaciones para los que quieren playa, montaña, ciudades con encanto o algo de turismo gastronómico, y para ellos hay una aplicación de Google donde contar sus impresiones de cada sitio.

Ampliar

Su nombre es Google Earth, una vieja conocida que se renueva con la función Stories. Recuerda a la característica que lleva el mismo nombre en Instagram, ¿verdad?. Para utilizarla cada usuario puede hacer una reseña de una ciudad en la que haya estado, subiendo sus fotos si quiere. De momento, se sabe que los de Mountain View tardarán unos años en desarrollarla, pero se sabe que estas experiencias se podrán compartir para unos pocos de forma pública.